Centro Tecnológico Naciones Unidas, San Isidro

Estudiantes Técnicos conmemoran el 125 Aniversario Natal del General Augusto C. Sandino

Mayo 18, 2020

Protagonistas del Centro Tecnológico Naciones Unidas, ubicado en San Isidro, Matagalpa, conmemoran el 125 Aniversario Natal de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres y Padre de la Revolución Popular Antiimperialista, Augusto C. Sandino.

Dicha conmemoración, la hacen con un acto cultural, seguido de la inauguración del Jardín y Glorieta “Luz y Verdad”, espacio de aproximadamente 40 metros de largo por 13 metros de ancho, acondicionado con áreas verdes, bancas, iluminación y conectividad wifi, para que los jóvenes gocen de espacios de esparcimiento dignos, a como lo soñó el General Sandino.

Los estudiantes del Técnico General en Agroindustria de los Alimentos realizan una feria con la exposición de productos elaborados con las técnicas aprendidas durante su formación técnica, muestra del legado del General Sandino, que se vive desde el modelo del Gobierno Sandinista, a través de la educación técnica gratuita y de calidad

Materiales didácticos, equipamiento e insumos son proporcionados de forma gratuita, evidencia de la educación digna que se vive en los 45 Centros Tecnológicos del país.