Centro Tecnológico Olof Palme, Estelí

Estelí: Apertura el Año Lectivo de la Educación Técnica 2024

Feb. 7, 2024

La comunidad educativa del Centro Tecnológico Olof Palme en Estelí, celebran acto de inicio del año lectivo de la Educación Técnica y Tecnológico 2024, en el cual los estudiantes dan el banderillazo a este nuevo año de formación técnica en bendición y victorias.

En este Centro Técnico los estudiantes de comunidades alejadas tienen a disposición el sistema de internado, en el cual se les garantiza el alojamiento, sus 3 tiempos alimenticios, red de wifi gratuita, bibliotecas, espacios de recreación sana que complementa el modelo de la educación técnica integral.

Cabe destacar que para complementar ese modelo de educación técnica gratuita y de calidad, previó al inicio de clases se hicieron obras de reparación y mantenimiento a las instalaciones de dicho centro, con el objetivo de recibir a los estudiantes de la educación técnica en ambientes dignos y seguros.

También, celebran este nuevo ciclo formativo las comunidades educativas de los 61 Centros Tecnológicos de cobertura nacional, que atenderán a más de 44 mil estudiantes.