Centro Tecnológico Olof Palme, Estelí

Desarrollan intercambio de experiencias en producción de bioinsumos

Mayo 20, 2020

Estudiantes de carreras técnicas agropecuarias de Estelí y San Isidro, Matagalpa intercambian experiencias sobre producción de bioinsumos, actividad desarrollada en el Centro Tecnológico Olof Palme.

El objetivo es fortalecer las habilidades técnicas de estos dos centros con la participación de los  estudiantes de la Carrera Técnico General Forestal del Centro de esteli y Estudiantes del Tecnico General Agropecuario del centro de San Isidro, poniendo en práctica lo aprendido en las aulas de clase, en los módulos de aprendizaje, demuestran sus habilidades en la preparación de sustrato para vivero forestal.

El sustrato para vivero forestal consiste en preparación de abono orgánico amigable con el medio ambiente, como sustituyente de los productos químicos.

En el Centro Tecnológico Olof Palme, se atienden a 445 estudiantes en las carreras del sector agropecuario, comercio y servicio e industrial.