Centro Tecnológico Pedro Aráuz Palacios, Granada

Más inversión en equipamiento didáctico para Educación Técnica

Jun. 16, 2022

La educación técnica es una de las principales prioridades del Gobierno Central, es por ello, que el Tecnológico Nacional, INATEC hace entrega de equipamiento didáctico a estudiantes del Centro Tecnológico Pedro Arauz Palacios de Granada.

Entre las carreras técnicas que harán uso de este equipamiento y se les fortalecerá sus conocimientos prácticos son: Técnico General en Maestro de Obras en Construcciones Verticales, Técnico Superior en Arquitectura y Topografía y Técnico Superior en Construcción Civil.

La inversión es de C$ 1,000,000 millón de córdobas, con los cuales se adquirieron equipos didácticos de: bastones topográficos, distanciometro, estación total, jalones topográficos, niveles automáticos, gps, teodolitos, prismas, trípode, entre otros.

1 mil 524 estudiantes técnicos profesionales del Sector Productivo de Industria y Construcción, se forman cada año en este Centro Tecnológico.