Centro Tecnológico Pedro Aráuz Palacios, Granada

INTECNA celebra Feria Tecnológica 2019

Nov. 1, 2019

El Instituto Tecnológico-INTECNA de Granada, celebró su Feria Tecnológica 2019, en la cual 600 estudiantes que se forman en las modalidades de Bachillerato Técnico, Técnico Medio y Superior, presentaron 117 proyectos tecnológicos.

En cada uno de los proyectos los estudiantes pusieron en práctica las capacidades y habilidades aprendidas, “esta es la XVI Feria vocacional que realizamos, en la cual presentamos a la comunidad, proyectos para solucionar problemáticas sociales, alternativas a diferentes situaciones y necesidades de la población, con el componente del emprendimiento, muchos de estos productos luego los vemos en el mercado y en las ferias comunitarias”, dijo Tamara Rocha, Directora Ejecutiva del INTECNA.

Emery Espinoza, es uno de los 2 mil 400 visitantes procedentes de los Centros Escolares de Granada y Nandaime, una vez recorrida la feria, quedó admirado de los proyectos y de la formación en este instituto.

¿Te gustaría leer? Centros Tecnológicos de Carazo promueven su oferta 2020

“Me encantó ver como los muchachos aprenden aquí, la funcionalidad de cada uno de los proyectos y me gustaría en el futuro estudiar una de las carreras relacionadas con el desarrollo de la tecnología”, puntualizó Emery.

La feria se desarrolló durante 2 días, en los cuales se pudo apreciar proyectos del sector comercio y servicio, propuestas de alimentos sanos como una carne a base de cáscara de maduro, tecnológicos, eléctricos, químicos, entre otros, más una alegre revista cultural que pone de manifiesto el rescate por la cultura nacional.