Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés, Diriamba

Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés celebra sus 42 años de formar a jóvenes en el sector comercio y servicio

Ago. 23, 2019

Con exposición de platillos típicos, bailes culturales y la presentación de las candidatas a reinas, así se vivió la celebración del 42 aniversario del Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés, ubicado en el municipio de Diriamba del departamento de Carazo.

Los platillos estuvieron elaborados por los estudiantes de las diferentes especialidades que se brindan en dicho centro,  quienes resaltaron las delicias de cada departamento de nuestro país.

Reyna Acevedo, Directora del Centro, resaltó que estos 42 años han sido de gran aporte formando profesionales técnicos en el sector de comercio y servicio.

“El día de hoy estamos celebrando el 42 aniversario de fundación de nuestro centro tecnológico, 42 años de historia, de lucha, 42 años de ver pasar generaciones diferentes y sobre todo de ir aportando al país desde la educación técnica”, enfatizó Acevedo.

Por su parte los estudiantes se mostraron contentos con la actividad, así como agradecidos con su aprendizaje.

“Estamos demasiados contentos en esta actividad, a nosotros como grupo de la carrera de Administración nos tocó representar al departamento de Matagalpa y todo nos ha salido muy bien. La carrera es muy buena a nivel personal he desarrollado mi propio negocio y esta especialidad me ha ayudado a desarrollar todas las habilidades para poder emprender”, indicó Freyla Avilés, Estudiante del Técnico General en Administración.

A esta celebración se unieron docentes, servidores públicos y estudiantes que son parte de la familia de este centro tecnológico, cabe destacar que la elección a reinas por el 42 aniversario se realizará el 07 de septiembre.