Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés, Diriamba

Entregan reconocimientos a estudiantes destacados de Centros Tecnológicos del país

Sept. 3, 2020

Como parte de las celebraciones patrias, desde los 45 Centros Tecnológicos del país, se realizaron actos de reconocimiento en “Orgullo Patrio” a los estudiantes más destacados de la Educación Técnica.

Las autoridades del Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés de Diriamba entregaron certificados y obsequios a los estudiantes con Excelencia Académica de los turnos: matutino, vespertino y dominical.

“Nuestros alumnos se merecen estos espacios de intercambio donde les reflejamos que son nuestro orgullo institucional, de estos 12 estudiantes, 11 cuentan con el 100 por ciento de promedio académico, celebramos su excelencia, dedicación y triunfo por haber alcanzado esta meta”, declaró la directora del centro, Reyna Acevedo.

Sheyla Aguirre, quien se forma como Técnico General en Guía de Actividades en el Medio Natural, afirmó sentirse feliz ya que, “es un orgullo pertenecer a este Centro Tecnológico, donde siempre nos están inculcando los valores y amor a la patria, somos un pueblo luchador y el centro nos promueve a ser mejores ciudadanos”.

También, compartieron estos espacios de amor patrio, protagonistas de las diferentes estrategias de capacitación tecnológica que atiende este Centro en las zonas urbanas y rurales de Diriamba.

Desde este Centro Tecnológico se atienden carreras del sector Comercio y Servicio como: Computación, Banca y Finanzas, Administración, Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos y Guía de Actividades en el medio natural.