Centro Tecnológico San Carlos, Río San Juan

Pobladores de Morrito celebran entrega de certificados de Escuelas Municipales de Oficio

Ago. 12, 2021

Como parte de las victorias del pueblo, el Tecnológico Nacional, INATEC, en conjunto con la Alcaldía de Morrito, realiza el acto de entrega de certificados a 55 protagonistas de la Estrategia Escuelas Municipales de Oficio y Turismo.

Para acercar la educación gratuita y de calidad, el Centro Tecnológico de San Carlos dispone de personal docente altamente calificado para desarrollar estos cursos, los que se compartieron en el turno nocturno.

Son 33 protagonistas que concluyeron con éxito el curso de inglés y 20 de Turismo, del curso menú basados en productos locales, los que iniciaron su formación el pasado 19 de abril.

Además, contaron con material didáctico gratuito para su formación de calidad, permitiendo crear mejores oportunidades laborales y de emprendimiento a los protagonistas.

El Centro Tecnológico de San Carlos, Río San Juan, tiene una meta de atención en Escuelas Municipales de Oficio de 410 protagonistas y 200 en Turismo, el que cuenta con el apoyo de las distintas comunas del departamento.