Centro Tecnológico Santiago Baldovino, Muy Muy

Estudiantes Técnicos de Muy Muy celebran el Día Nacional del Agrónomo

Mayo 14, 2020

Estudiantes y docentes del Centro Tecnológico Santiago Baldovino de Muy Muy, Matagalpa realizan feria del Conocimiento Agropecuario, donde tendrán demostraciones de técnicas, tecnología e información sobre la producción agropecuaria, en celebración al Día Nacional del Agrónomo.

En esta actividad estarán presentes los estudiantes del Técnico General en Veterinaria, aplicando desparasitantes y vitaminas a las mascotas y brindando asesoramiento en el cuido de aves, como manejar una granja avícola, entre otros temas como parte del compromiso de compartir lo aprendido con la población y productores de la zona.

También, habrá presentación y degustación de productos lácteos, elaborados por los protagonistas de los cursos de capacitación, donde se les enseña a dar valor agregado a la leche.

De manera simultánea se estará realizando un torneo de futbol, vólibol y béisbol, así como juegos tradicionales y una velada artística.

Este Centro Tecnológico atiende una población estudiantil de 1 mil 11 protagonistas en educación técnica y estrategias de capacitación.