Centro Tecnológico Simón Bolívar, Managua

Preparativos de condiciones para el recibimiento de estudiantes técnicos ciclo académico 2022

Ene. 28, 2022

Los Servidores Públicos y administración del Centro Tecnologico Simón Bolívar, preparan condiciones para el ciclo académico 2022, dentro y fuera de las instalaciones del centro para recibir a todos los estudiantes técnicos, con esa alegría y entusiasmo que caracteriza a la juventud.

Se preparan desde la limpieza, recolecta de basura, limpieza de aulas, talleres, pintura de aula, riego de plantas, preparación de materiales de limpieza, materiales para juntos combatir el COVID-19 con alcohol líquido, jabón para lavados de manos, reparación de pupitres, limpieza de las áreas didácticas, de recreación, entre otras.

Para este año 2022 se espera recibir a 39 mil  estudiantes tecnicos  en diferentes especialidades y turnos en los 45 Centros Tecnológicos a nivel nacional.

Leer también: INATEC, INIFOM y Alcaldías aperturan las Escuelas Municipales de Oficios en todo el país