Centro Tecnológico Simón Bolívar, Managua

Disponibilidad de Carreras Técnicas en el Centro Tecnológico Simón Bolívar de Managua

Ene. 24, 2023

Integrantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Mayoreo, Delegados de los distrititos 6 y 7 de Managua, Enlaces de Escuelas Técnicas de Campo e integrantes de Juventud Sandinista, conocen de la oferta disponible en el Centro Tecnológico Simón Bolívar, ubicado en el sector: La Subasta, exactamente, frente a Café Soluble en el Distrito 6 de la capital.

Este centro imparte carreras del sector industria y construcción, el cual recorren para conocer sobre los equipos, insumos y herramientas que cuentan los talleres didácticos de Construcción Civil, Energías Renovables, Telecomunicaciones y Diseño Gráfico.

En dichos talleres, los futuros técnicos profesionales aprenden a desarrollar habilidades, capacidades y destrezas basados en el modelo formativo que se implementa en los 53 centros técnicos del país, basado en un 70 % horas prácticas.

Gracias a ese modelo formativo gratuito y de calidad, estudiantes de las especialidades en Energías Renovables y Construcción Civil, realizan exposiciones demostrativas de lo aprendido.

Los servidores públicos, asesores pedagógicos y docentes de los 53 Centros Tecnológicos del país, continúan trabajando en garantizar un exitoso inicio del año académico de la Formación Técnica, a realizarse el próximo 13 de febrero.