Centro Tecnológico de Somoto

Docentes Técnicos de Somoto Reciben Reconocimiento

Jun. 29, 2022

Autoridades y estudiantes del Centro Tecnológico de Somoto, celebraron la importante labor de los docentes técnicos con un acto cultural donde entregaron reconocimientos a los más destacados y con mayor trayectoria en la labor de formar técnicos profesionales integrales.

“Festejamos el Día del Maestro y Maestra Nicaragüense, por su ardua labor de compartir su aprendizaje desde las diferentes modalidades de educación y capacitación técnica, cumpliendo con el modelo de educación gratuita y de calidad que promueve nuestro gobierno”, relató Claudia Sandoval, Directora del Centro.

Participaron de este reconocimiento, 20 docentes e instructores de la formación tecnológica a quienes se les entrega su reconocimiento por su aporte y trayectoria a la formación y capacitación tecnológica.

Sherly Merlo, docente de la especialidad de Dibujo Arquitectónico, recibió su diploma de reconocimiento por su destaca labor y expresó sentirse, “feliz y emocionada de desempeñarme en esta labor, es una experiencia más desde el ámbito personal y profesional, mis estudiantes son el pilar más importante para dar lo mejor de mí en el aula de clase”.

“Agradezco al Tecnológico Nacional de formar parte de su cuerpo docente, es una gran oportunidad el poder trasmitir los conocimientos desde la práctica”, declaró el docente de Construcción Civil, Victor Alfaro, quien recibió su reconocimiento con mención a su aporte a la Innovación.

El festejo comprendió una revista cultural donde estudiantes hicieron presentaciones artísticas, bailes, canto, entregaron premios y compartieron un almuerzo.