Centro Tecnológico Héroes y Mártires de Puerto Cabezas

INATEC imparte taller a empresarios y trabajadores del sector turismo de Chinandega

Ago. 11, 2020

Autoridades del Centro Tecnológico Héroes y Mártires de Villanueva de Chinandega, entregó 80 certificados a dueños de establecimientos y trabajadores del sector turismo de ese municipio del Occidente del país, por haber aprobado los talleres para la mejora en la atención al cliente.

Claudia Zamora Directora de este Centro Técnico, destacó que, “a través de estos talleres se fortalecen competencias, para atender con mayor calidad a nuestros clientes que conlleve a mejorar el desarrollo turístico y socioeconómico”.

Esta entrega de certificados forma parte de la estrategia de apoyo a emprendimientos turísticos, “agradecemos a Dios y nuestro gobierno que nos está ayudando a capacitarnos para dar una mejor atención a nuestros clientes y fortalecer nuestras ventas, con lo cual le podemos hacer frente a esta pandemia”, afirmó Jennifer Padilla, quien aprobó los cursos de Técnicas de Atención al Cliente y Supervisión y Montaje de Evento.

Ángel Perez calificó como una experiencia fenomenal, el haber aprendido diferentes corte y platillos gracias al curso de Técnicas de Cocina para Meseros, “soy cocinero y mesero y esto me ayudará mucho a mejorar y brindar una mejor atención a los clientes”.

Para continuar fortaleciendo esa calidad efectiva de atención al turista nacional y extranjero, próximamente este Centro aperturará 4 nuevos cursos en el ramo de la gastronomía.

El Centro Tecnológico Héroes y Mártires de Villanueva, también atiende las estrategias: Escuelas municipales de Oficio, Escuela Tecnológicas de oficio, Escuelas Técnicas de Campo, Tecnológica de Campo, Cursos libres y modulares, Cursos libres de campo, entre otras.