Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

Escuela Hotel Casa Luxemburgo, una excelente opción para vacacionar en diciembre

Dic. 9, 2021

Las familias nicaragüenses que buscan opciones para disfrutar las vacaciones de navidad y fin de año, pueden encontrar en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo el lugar ideal para descansar con vista al mar.

Su director, Juan José Collado, remarcó que este es el cuarto año que la Escuela Hotel Casa Luxemburgo se suma a la oferta turística nacional.

Nos preparamos desde garantizar todos los géneros necesarios para la atención, las condiciones de la escuela, así como garantizar la participación de nuestros estudiantes en sus prácticas didácticas extra curriculares en la prestación de servicios al público”, detalló Collado.

Agregó que la Escuela Hotel cuenta con 15 habitaciones estándar, junior suite y suite, auditorio con capacidad para 120 personas, restaurante, área de piscinas para adultos y niños, acceso directo a la costa del mar.

Aracely Mendoza, es monitor de atención al cliente y recepción hotelera. Ella explicó que la Escuela Hotel tendrá los servicios de hospedaje, restaurante, eventos y day use.

En el caso de servicio de hospedaje tenemos tres diferentes tipos de habitaciones, de igual manera los precios varían dependiendo la tarifa en categoría de habitaciones por personas”, informó Mendoza.

Explicó que, en habitaciones estándar por una pareja, el precio es de 132 dólares, habitación para 4 personas la tarifa anda en 213 dólares. Day use, el costo es de 46 dólares adultos, 21 para niños, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con los servicios que oferta la Escuela Hotel.

El estudiante del Técnico General de Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, Wilson Martínez dijo que, “le agradezco a la Escuela Hotel Casa Luxemburgo porque nos facilita las prácticas, de tener a clientes en el área del hotel y poner en práctica todo lo que nos enseñan, invitamos a que nos visiten, somos estudiantes y estamos en capacidad de atenderlos con calidad”.

Del 16 de diciembre de 2021 al 15 de enero 2022, se estará atendiendo con calidad, demostrando la capacidad y calidad de formación técnica con que cuenta la Escuela Hotel Casa Luxemburgo. Los días que la Escuela Hotel Casa Luxemburgo estará cerrado, será: 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022.