Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

Tus próximas vacaciones, disfrútalas en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo

Abr. 6, 2022

¿Estás pensando pasar tus vacaciones de verano en familia o bien con tu pareja o amigos en un lugar con ambiente tranquilo, para descansar y con excelente servicio? Escuela Hotel Casa Luxemburgo es una excelente opción para lograr ese propósito, ya que cuentan con espacios cómodos, seguros, acceso directo a la playa de Pochomil y variedad de servicios.

La Escuela Hotel está ubicada específicamente del portón principal del Centro Turístico Pochomil, unos 400mts hacia el sur, en San Rafael del Sur.

Con tu visita a este lugar, estarás aportando a fortalecer los aprendizajes de los estudiantes que se forman en una de las 7 carreras técnicas de Hotelería y Turismo.

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo dispone de los siguientes servicios:

Servicio de Hospedaje:

Cuenta con amplias habitaciones reconfortantes, donde encontrarás precios desde los 86 dólares, con capacidad para atender a 15 parejas o 30 personas. El servicio de hospedaje incluye snack vespertino, cena, desayuno, snack matutino, almuerzo (entrada, plato fuerte y postre), bebidas sin límites, uso de piscina y acceso directo a la playa.

Servicio de Day Use:

Si tu plan es ir a disfrutar por unas cuantas horas del sol y la playa, podés optar a este servicio con

un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con un precio de 46.00 dólares, lo que incluye snack matutino, almuerzo (entrada, plato fuerte y postre), snack vespertino, bebidas sin límites, uso de piscina y acceso directo a la playa.

Pero si sólo deseas ir a probar el amplio menú de la Escuela Hotel, podés reservar en el restaurante para disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena, disponible de jueves a domingo.

También, para eventos especiales se cuenta con un auditorio con capacidad máxima para 120 personas.

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo cuenta con los siguientes espacios:

- Restaurante Tigüilote

- Amplia Terraza frente al mar

- 2 bares (las jicaritas y otro cerca de la piscina)

- Área de juegos infantiles con columpios, resbaladeros y subibaja

- Auditorio y sala de reuniones

- Piscinas para adultos y niños

- Quiosco para descanso con hamacas

- Área de parqueo y acceso directo a la playa.

¿Cómo realizar tu reservación?

La atención para atender reservaciones está disponible de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a domingo.

Podés llamar al número 2298-6999 o escribir al WhatsApp 86161939, donde le brindarán toda la información que solicite.

También se puede hacer la reservación directo en el área de recepción de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo. Una vez realizada la reservación se debe pagar en un plazo de 48 horas de lo contrario la reserva se anula.