Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

¿Cansado de la rutina? ¿Con ganas de salir unos días de tu ciudad?

Dic. 15, 2022

Si la idea primordial es relajarte y disfrutar al máximo las vacaciones de diciembre, la Escuela Hotel Casa Luxemburgo ubicada en las paradisíacas playas de Pochomil, en el municipio de San Rafael del Sur, resulta ser una excelente opción para dicho propósito.

Tomando en cuenta que es un sitio con una gran variedad y espacios únicos y tranquilos para estar en familia, con una atención esmerada tanto para nacionales como internacionales,

A continuación, te compartimos qué puedes disfrutar en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo

1- Bar Las Jícaras

Este lugar, es sin dudas, un espacio muy abierto, como un patio - terraza, de decoración sencilla, donde se aprovecha al máximo la vista hacia el inmenso mar, un lugar donde podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas.

2- Área de Piscina

Mientras disfrutas de las cálidas aguas de las piscinas tanto para niños como adultos, puedes deleitarte con deliciosos cocteles y bocadillos, preparados con ingredientes de calidad, además si deseas descansar están disponibles cómodos camastros donde puedes pasar varias horas en un oasis de paz y relajación.

3-  Kiosco

Es el complemento para que después de horas de sol, puedas descansar, y ¿por qué no tomar una merecida siesta con el mejor clima? en hamacas o sillones, los cuales son perfectos para que las familias puedan pasar un buen rato en compañía, disfrutando de bebidas y snacks o leyendo un buen libro.

4- Pool Bar

Es el lugar perfecto para refrescarse cerca a la piscina, deje que le sirvan una frossen limonada, eléctrica, combinaciones clásicas como amanecer en pochomil, daiquiri, un delicioso cóctel, una refrescante cerveza o cualquier otra bebida de su gusto.

5- Restaurante

Es un restaurante que satisface las expectativas del cliente que desee degustar de la comida nacional e internacional, con un variado menú dónde se resalta las innovadoras especialidades de los chefs con una vasta experiencia, acompañados por los estudiantes, con sus respetivas entradas y consume, con una infinidad de platillos para deleitar su paladar con diversos sabores.

6- Área de juegos infantiles

En esta escuela hotel, también se pensó en el espacio de recreación para los mimados de la familia, esta zona de juegos, garantiza: seguridad, recreación sana, ejercicio, compartir y sobre todo disfrutar en familia. Cuenta con columpios, resbaladeros y subibaja.

7- Habitaciones

Cuenta con suite, junior suite, individuales y dobles con altos estándares de comodidad, hermosas vistas, amplio espacio, camas grandes, disponen de TV de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, teléfono, escritorio, entre otros.

8- Área de parqueo

Contamos con un amplio espacio seguro para el resguardo de sus vehículos, con un cuerpo de seguridad que permanece las 24 horas del día.

9- Acceso directo a la playa

Si sueñas con despertarte entre las olas, esto lo tienes al alcance de la mano, a pocos pasos tendrás los ¡pies remojados! O si deseas disfrutar del atardecer desde la playa, La Escuela Hotel ofrece acceso directo al mar.