Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

Escuela Hotel Casa Luxemburgo apertura servicios al público en general

Dic. 10, 2018

Una nueva opción para disfrutar de tus vacaciones

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo, ubicada en el Centro Turístico de Pochomil en San Rafael del Sur, dio a conocer los servicios que estarán disponibles al público en general.

Noel Cerda, Alcalde de San Rafael del Sur, reconoció que este proyecto es parte del gran esfuerzo del Buen Gobierno de empujar el turismo en esta zona del país, "Esta Escuela Hotel es de mucho  beneficio para San Rafael del Sur, sobre todo por el fortalecimiento del turismo que permite también oportunidades para los jóvenes y familias en mejorar sus capacidades, a través de la preparación técnica".

Juan José Collado, Director de la Escuela Hotel explicó, “esta escuela está orientada a brindar carreras y curso técnicos para las personas amantes del turismo y hotelería. Estamos abriendo nuestras puertas al servicio para poner en práctica todo lo que los protagonistas han aprendido durante este primer año de clases, aplicando la metodología aprender haciendo”.

Dentro de la escuela existen dos tipos de servicio: Hospedaje y Estadía, los cuales pueden ser adquiridos mediante los paquetes.

Servicio de Hospedaje: con una capacidad para 15 parejas o 30 personas, con un horario de viernes, sábado y domingo de 02 PM a 12 MD del día siguiente, este incluye: Desayuno, Almuerzo, Cena, Snack Matutino: 2 por persona; Snack Vespertino: 2 por persona; Bebidas alcohólicas, Café, Cócteles sin alcohol, Bebidas no alcohólicas, Agua, Botella, Dispensador, todas sin límite según menú del día.

Servicio de estadía: con una capacidad para 30 personas en las diferentes áreas de la Escuela Hotel, en horario de lunes a domingo de 10 am a 06 pm. Incluye: Almuerzo, Snack Matutino: 2 por persona; Snack Vespertino: 2 por persona, Bebidas alcohólicas, Café, Cócteles sin alcohol, Bebidas no alcohólicas, todas sin límite según menú del día.

La Escuela Hotel cuenta con 15 Habitaciones: 03 junior suite, 02 suite, 01 habitación para personas con discapacidad, 09 habitaciones estándar con camas matrimoniales.

02 piscina: Una piscina para adultos con 1.45 m de profundidad y 121 m2 y una piscina para niños con 0.40 de profundidad y 20.83 m2.

Restaurante: Un restaurante con capacidad para 100 personas.

Auditorio: Un auditorio con capacidad para 100 personas.

Precios del servicio de Escuela Hotel.

Precios de alojamiento: Individuales Estándar $65.00, Junior Suite $80.00 y Suite $100.00 dólares.

Precio de estadía: $35.00 dólares.

Habitación estándar para Niños de 6 a 12 años: $ 30

Habitación Junior Suite Para Niños de 6 a 12 años: $ 50

Habitación Suite Para niños de 6 a 12 años: $ 70

Personas de la tercera edad aplican descuento del 15% en el servicio de alojamiento y estadía.

Niños menores de 6 años: No pagan servicio.

¿Cómo reservar el servicio de la Escuela Hotel?

Para realizar su reserva en la Escuela Hotel, puede marcar al teléfono: 2298-6999 o visitar las instalaciones, donde le brindarán mayor información.