Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

Estudiantes de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo celebran su Primera Graduación

Dic. 20, 2018

Fueron 57 los estudiantes técnicos que culminaron con éxito las carreras técnicas y que recibieron sus certificados en la Primera Graduación de Educación Técnica de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil.

Juan José Collado, Director de este Centro Tecnológico de INATEC enfatizó la alegría de esta familia al ser los primeros graduados de la Escuela.

“Como escuela nos llena de mucho orgullo y satisfacción celebrar nuestra primera graduación en educación técnica, brindamos carreras totalmente gratuitas, los protagonistas gozan de un ambiente de primera categoría donde estamos enfrascados en cultivar las competencias técnicas necesarias”, comentó

Asimismo, los jóvenes egresadas de dicha escuela agradecieron la oportunidad que se les brinda para convertirse en profesionales técnicos del sector Hotelería y Turismo

“es una oportunidad muy grande que nos brindan ya que es educación gratuita y de calidad, con docentes altamente capacitados  en el ámbito de hotelería” Opinó, Humberto Cruz Vanegas, Mejor Alumno de la Carrera de Servicio de Restaurante Bar y Cafetería

Natalia Fernández, Egresada en Atención al Cliente expresó “para mi vida profesional es muy enriquecedora, me siento muy agradecida por toda la oportunidad brindada y los medios que nos permitieron concluir con éxito el curso.”

Los jóvenes son egresados en las carreras técnicas de: Servicio de Restaurante Bar y Cafetería, Servicio de Alojamiento y Limpieza y Atención al Cliente.

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo es la primera escuela en ofrecer capacitación y educación técnica a las familias de esa localidad, y que además brindará servicios a la población con jóvenes altamente calificados.