Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

Estudios Técnicos Gratuitos y de Calidad en Pochomil

Jun. 17, 2020

El Tecnológico Nacional (INATEC), a través de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, ubicada en el paradisiaco Pochomil, ofrece la oportunidad de formación gratuita y de calidad en las carreras de Técnico General en Cocina y Gastronomía, así como en Servicio de Bar, Restaurante y Cafetería, para el segundo semestre de este año.

Los requisitos para inscribirse en las carreras técnicas son: partida de nacimiento o cédula de identidad, 16 años cumplidos y tercer año de secundaria aprobado.

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo cuenta con docentes altamente calificados para formar a estudiantes técnicos, con cualidades y destrezas para un excelente desempeño laboral.

Además, cuenta con espacios didácticos en ambientes reales para desarrollar las clases prácticas, donde los estudiantes tienen la oportunidad de estar en contacto directo con los turistas que visitan la Escuela Hotel, para aplicar sus conocimientos.