Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

Entregan Certificados a protagonistas de la Escuela Municipal de Oficio en San Rafael del Sur

Jun. 30, 2020

El Tecnológico Nacional (INATEC)    como institución comprometida a mejorar la educación en nuestro país a través de la Capacitación, celebra la entrega de certificados a protagonistas que finalizaron el curso de Cocina Básica Nicaragüense de la comunidad Los Rizos del municipio de San Rafael del Sur.

La entrega la hacen las autoridades de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo del INATEC, ubicado en Pochomil, de donde proceden los instructores quienes impartieron las clases, supervisaron la correcta aplicación de las técnicas culinarias, cumpliendo así, el objetivo de acercar la capacitación tecnológica a las familias en sus territorios.

Este curso tuvo una duración de 60 horas de enseñanzas prácticas, tomando de referencia el material didáctico que hace entrega el INATEC, mientras que la municipalidad proporcionó los insumos para elaborar cada receta.

La Escuela Hotel atiende a 525 protagonistas en materia de capacitación a través de las estrategias de Escuelas de Oficio, Escuelas Tecnológicas de Oficio y Cursos Libres y Modulares.