Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Pochomil

Disfruta de la semana patria en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo

Sept. 2, 2020

Vacaciones patrias que van del 11 al 21 de septiembre

Si deseas disfrutar de tus vacaciones patrias, la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, del INATEC, ubicado en el centro turístico de Pochomil en San Rafael del Sur, te espera con una atención personalizada, alojamiento junto al mar y con una gran variedad de platillos tanto nacionales como internacionales.

Aracely Mendoza, Monitora del Área de Atención al Cliente y recepción Hotelera, informó que, “la escuela ofrece los servicios de estadía por día y hospedaje, donde pueden hacer uso de la piscina, con una serie de sorpresas, tarifas especiales para servidores públicos y para grupos mayores de 10 personas, con servicio todo incluido”.

Este espacio de recreación cuenta con Restaurante “El Tigüilote”, que complace los paladares más exigentes, con un variado menú, elaborado y creado por los alumnos de Cocina y Gastronomía con una formación integral de calidad.

Para Anderson Mojica, estudiante del Técnico General en Cocina, los clientes son su mejor calificación, “esperamos con los brazos abiertos a las familias, nos sentimos en familia al atender a clientes reales, estaremos ofreciendo una variedad de entradas nutricionales, platos fuertes y postres de una gran diversidad, siempre pensando en la salud del cliente, aplicando métodos y técnicas aprendidas".

Joseling Valverde, estudiante del Técnico General en Gestión del Departamento, explicó que tiene preparado una variedad de diseños creativos, elaborados con toalla, flores, aromas entre otros, “sorprenderé a los clientes, les atenderemos con amabilidad, con un montaje de habitación exclusivo y decoraciones de acuerdo a la ocasión”.

En este proyecto de formación existen dos tipos de servicio: Hospedaje y Estadía, los cuales pueden ser adquiridos mediante los paquetes.

La Escuela Hotel cuenta con 15 Habitaciones: 03 junior suite, 02 suite, 01 habitación para personas con discapacidad, 09 habitaciones estándar con camas matrimoniales.

Las familias nicaragüenses y visitantes extranjeros pueden realizar sus reservas al número telefónico 22986999 o bien, a través de la página de Facebook: Reservaciones Escuela Hotel Casa Luxemburgo.

(+Fotos) Servicios EHCL