Centro Tecnológico Gaspar García Laviana, Rivas

Carreras disponibles en el Centro Tecnológico Gaspar García Laviana de Rivas

Jun. 16, 2022

Jóvenes y adultos entusiasmados por estudiar una carrera técnica, aún tienen oportunidad de matricularse en este Segundo Semestre 2022 en el Centro Tecnológico Gaspar García Laviana, ubicado en el departamento de Rivas.

Las carreras técnicas disponibles son: Técnico General en Construcción Civil, Gestión Aduanera y Recursos Humanos, las cuales cuentan con laboratorios, talleres, así como herramientas tecnológicas para que el estudiante aprenda, emprenda, trabaje y prospere.

Los estudiantes de noveno a undécimo grado del Instituto Nacional Rosendo Lopez conocen la oferta educativa de este centro de formación técnica y tecnológica, y además tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y demostraciones en el uso de equipamiento especializado.

La educación técnica en este centro tecnológico es gratis y se garantiza al estudiante los insumos y herramientas para sus clases prácticas.