
Sistema Educativo Nacional inaugura ciclo de conferencias para fortalecer identidad y orgullo patrio
En el contexto de la Jornada “Todos San Jacinto”, el Sistema Educativo Nacional conformado por el Ministerio de ...
Gestionar estrategias de marketing, publicidad, análisis de mercado, promoción, ventas de productos y/o servicios de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización.
Desarrolla su actividad profesional en organizaciones de carácter público o privado, así como de manera autónoma, participando en actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y la promoción de productos y servicios.
Nombre | Horas Académicas |
---|---|
Adaptación al cambio climático | 40 |
Creatividad y Diseño | 80 |
Cultura Emprendedora | 48 |
Gestión de Calidad | 40 |
Higiene y seguridad del trabajo | 40 |
Historia e Identidad Nacional | 60 |
Orientación laboral | 40 |
Nombre | Horas Académicas |
---|---|
Análisis de mercado | 160 |
Estrategias de marketing y publicidad | 160 |
Gestión de marca e identidad corporativa | 200 |
Procesos de venta de productos y servicios | 200 |
Promoción y publicidad | 200 |
En el contexto de la Jornada “Todos San Jacinto”, el Sistema Educativo Nacional conformado por el Ministerio de ...