Juventud técnica celebra identidad nacional en el Festival Artístico “No Volverá el Pasado”
Los rostros y cuerpos convertidos en lienzos con el mapa de Nicaragua, las tradiciones de cada departamento, el ...
Gestionar estrategias de marketing, publicidad, análisis de mercado, promoción, ventas de productos y/o servicios de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización.
Desarrolla su actividad profesional en organizaciones de carácter público o privado, así como de manera autónoma, participando en actividades relacionadas con el marketing, la publicidad y la promoción de productos y servicios.
| Nombre | Horas Académicas |
|---|---|
| Adaptación al cambio climático | 40 |
| Creatividad y Diseño | 80 |
| Cultura Emprendedora | 48 |
| Gestión de Calidad | 40 |
| Higiene y seguridad del trabajo | 40 |
| Historia e Identidad Nacional | 60 |
| Orientación laboral | 40 |
| Nombre | Horas Académicas |
|---|---|
| Análisis de mercado | 160 |
| Estrategias de marketing y publicidad | 160 |
| Gestión de marca e identidad corporativa | 200 |
| Procesos de venta de productos y servicios | 200 |
| Promoción y publicidad | 200 |
Los rostros y cuerpos convertidos en lienzos con el mapa de Nicaragua, las tradiciones de cada departamento, el ...