Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Managua

Festival: Compartiendo el amor y la amistad en el Tecnológico Nacional

Feb. 14, 2024

Con el Festival: “Compartiendo el amor y la amistad en el Tecnológico Nacional”, la comunidad educativa del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo en Managua celebraron el Día del Amor y la Amistad.

Para el INATEC es un día muy especial, “fomentamos en nuestros protagonistas los valores de la amistad, el amor, el positivismo, el cuido hacia nuestras compañeras y compañeros, respeto, la honestidad, es muy importante para nosotros tomar como muestra estos días significativos para nuestra comunidad y asociarlo a nuestras actividades de aprendizaje técnico”, expresó el director del centro, Eloy Morales.

La estudiante de Servicio de Restaurante Bar y Cafetería, Claudia Vargas calificó estos espacios de muy recreativos “nos ayudan a socializar un poquito más, a que nosotros podamos estar cada día más en contacto con todas las personas y que nosotros podamos ser mejores personas cada día”.

Los estudiantes participaron de un variado programa de actividades, el mejor elogio inspirado en la amistad, “Sigue entonando la canción de la amistad” concursos para cantar y expresar los sentimientos a través de la lírica musical.

Decoración de pastel alusivo a la celebración: por estudiantes de la especialidad de Pastelería y Panadería, donde destacó el diseño más original. Baila en pareja: que dejo ver la sincronización y energía en la pista de baile, entre otras dinámicas en fomento de los buenos valores.

La participación en este festival, la estudiante de Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, Valeria María la describe como bonita, “socialismo con otras carreras brindamos nuestra amistad las demás personas, los maestros y es muy bonito porque nos comunicamos entre todos y hacemos un buen equipo estudiando y apoyando a las demás personas”.

El Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo es un referente nacional en la formación de técnicos profesionales del sector turístico en Managua, situado en el Reparto Las Brisas, contiguo al Tecnológico Manuel Olivares.

Galería de Imágenes