Centro Tecnológico Gral. Augusto Nicolás Calderón Sandino, Nueva Guinea

Productores de Rio Rama, El Coral, finalizan cursos de la estrategia Emprendimiento en el Campo

Oct. 16, 2023

En un emotivo acto cultural, se realizó la entrega de certificados a 25 protagonistas que culminaron el curso de la Costa Caribe Sur: Comunidad Rio Rama, Municipio el Coral, resaltan los logros y la dedicación que han obtenido en el ámbito estratégico de capacitaciones técnicas en el campo, el Centro Tecnológico General Augusto Nicolás Calderón Sandino de Nueva Guinea, entregamos certificados después de haber concluido el curso de capacitación Emprendimiento en el Campo.

"Hoy estuvimos acá en la Colonia Río Rama, entregando certificados a 25 protagonistas donde estos jóvenes salieron motivados ya que ellos bien decían que era muy bueno, porque llevan el conocimiento para resaltar en el mundo laboral o emprender un negocio", expreso el compañero; Junior Salatiel Cano, responsable de Capacitación del Centro Tecnológico Augusto Nicolás Calderón Sandino de Nueva Guinea.

También, Madeling Angélica Gaitán González, invita a los jóvenes a matricularse en estos cursos gratuitos y aprovechar los beneficios que nos traslada nuestro buen gobierno.

Por su parte, el protagonista Marco Lazo, menciono que es un curso muy bueno eh importante ya que les dio la oportunidad de fortalecer los  conocimientos  adquiriendo los adecuados para el momento de emprender en el campo laboral.

Así se llevó a cabo la entrega de certificados el dia de hoy 13 de octubre 2023, donde los 25 nuevos protagonistas listos para enfrentar el mundo laboral, se recibieron con mucha exaltación de demostrar sus habilidades y destrezas aprendidas en clase. El Centro Tecnológico Gral. Augusto Nicolás Calderón Sandino, felicita a cada uno de ellos por ser parte de la familia Técnica Tecnológica INATEC.

Galería de Imágenes