Centro Tecnológico Bidkart Muñoz, Granada

Madres Triunfadoras que inspiran desde la Educación Técnica

Mayo 29, 2024

Doña Petrona Isabel Mora es un claro ejemplo de cómo la educación técnica y la formación profesional pueden transformar vidas. Con más de 24 años de experiencia en el Centro Tecnológico Bidkart Muñoz de Granada, donde ha trabajado como cajera. Petrona ha sido testigo de los cambios positivos en la formación tecnológica y ha visto cómo esta ha impactado no solo su propia vida, sino también la de sus hijos.

“A los 29 años, comencé a trabajar en el Centro Tecnológico Bidkart Muñoz, una oportunidad que me permitió no solo obtener un empleo, sino también adquirir conocimientos en el área de educación técnica”. Esta experiencia le ha brindado la estabilidad y la satisfacción de trabajar en un lugar que considera su "segunda casa".

Petrona ha sido testigo de la evolución del centro, “desde la oferta inicial del Técnico Básico hasta la amplia variedad de programas formativos del sector comercio y servicio que se ofrecen en la actualidad. Un aspecto especialmente importantes es la gratuidad y la calidad de la educación técnica y tecnológica que se imparte hoy en día”.

Como madre de dos hijos, Petrona sabe lo importante que es la educación para el futuro de sus hijos. Ella los anima a prepararse y a aprovechar las oportunidades que ofrece la educación técnica y tecnológica, considerándolas el mejor regalo que puede darles.

Con conocimientos en contabilidad, Petrona siempre busca la manera de guiar a sus hijos en la búsqueda de información correcta para realizar sus trabajos escolares. Ella es una madre dedicada y disciplinada, orgullosa de su labor y de ser un ejemplo para sus hijos.

Doña Petrona Mora es un ejemplo inspirador de mujer, madre y profesional. Su historia nos muestra cómo la educación técnica y la formación profesional pueden abrir puertas y transformar vidas. Su dedicación, disciplina y amor por sus hijos la convierten en un ejemplo para las nuevas generaciones.

“Mi mayor consejo a esas mamás, mujeres empoderadas es que aprovechen el tiempo, las oportunidades que hoy en día tienen no las tuvimos nosotros. En aquellos tiempos las mamás se preocupaban que además de su educación, aprendieran de un oficio. Hoy en la actualidad el Tecnológico Nacional te brinda tantas oportunidades increíbles con la última tecnología”.

Galería de Imágenes