Centro Tecnológico Cmdte. Hugo Chávez Frías, Managua

Estudiantes técnicos de Managua inician Año Lectivo 2022

Feb. 2, 2022

En un ambiente de Esperanzas Victoriosas, estudiantes del turno vespertino, autoridades y servidores públicos del Centro Tecnológico Hugo Chávez Frías, ubicado en Distrito IV de Managua, inauguraron el Año Lectivo de la Educación Técnica y Tecnológica 2022.

“Hoy recibimos un alrededor de 1 mil 700 estudiantes, en todas las modalidades, dándoles una inducción por los talleres, para que se familiaricen con los equipos y sus capacidades, como muestra de la buena atención y servicio que les brindamos”, detalló William Ocampo, Sub Director de este Centro.

Al igual que en los 45 Centros Tecnológicos del país se tomaron las medidas de bioseguridad, “seguimos practicando el cuido y auto cuido de nuestros estudiantes, solicitamos el lavado de manos y el uso de mascarilla”, agregó Ocampo.

Margarita Reyes, dio su testimonio de vida como egresada de la especialidad de Diseño, Corte y Confección, “si aprendemos, podemos emprender, hoy tengo mi propio taller en el cual trabajo junto a mi familia y tengo mis ingresos, por ello los insto a que estudien y culminen sus carreras”.

Este Centro aún tienen disponibilidad de matrículas en carreras y cursos técnicos totalmente gratuito.