Centro Tecnológico Cmdte. Hugo Chávez Frías, Managua

Legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Fría Presente en Estudiantes Técnicos

Jul. 28, 2022

Legado, ideales y pensamiento del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías, está presente en la formación de los estudiantes técnicos del Centro Tecnológico, que, en su honor lleva su nombre y que está ubicado en el distrito cuatro de la capital.

En esta ocasión, los estudiantes que se forman para ser Técnicos Profesionales en Fabricación de Productos de Madera, entregan mobiliario rehabilitado al Centro de Salud Francisco Buitrago.

Los estudiantes pusieron en práctica técnicas y habilidades aprendidas en el manejo de equipos y herramientas para la rehabilitación de bancas, sillas y sillones de recepción, escritorios, sillas de enfermería, entre otros equipos, como parte del Servicio a la Comunidad que caracteriza el modelo de formación técnica integral y en valores.

A partir del mes de septiembre, el centro dispondrá de una oferta de cursos en horarios de 8 a 12 de la mañana, en: elaboración, acabado, enjuncado, pintura y tapizados de productos de madera, dirigido a jóvenes y adultos mayores de 16 años, con sexto grado aprobado.