Centro Tecnológico Cmdte. Hugo Chávez Frías, Managua

Centros Técnicos saludan el mes Patrio con el inicio de la Jornada “Patria, Bendita y Libre”

Ago. 30, 2022

Con el amor patriótico a flor de piel, estudiantes de los 47 Centros Técnicos a nivel nacional saludan el mes de septiembre, con el inicio de la Jornada que tiene por lema: “Patria Bendita y Libre”.

En los Centros Tecnológicos de Managua, inician esta jornada la comunidad educativa del Centro Técnico Comandante Hugo Chávez Frías, ubicado en el Distritito IV de la ciudad capital; ahí estudiantes y docentes de las 18 especialidades del sector industria y construcción, participan en la limpieza, ornamentación y abanderamiento de dicho Centro.

Dichas banderolas que adornan las instalaciones, fueron confeccionadas por los futuros Técnicos Profesionales de Diseño, Corte y Confección, quienes hacen uso de los equipos profesionales e insumos que se les garantiza desde el modelo de Educación Técnica Gratuita y de Calidad.

Para culminar esta actividad, 15 protagonistas con discapacidad visual, reciben sus certificados por haber aprobado con éxito el curso sobre Sistema Operativo y Ofimática, correspondiente a la estrategia de atención a las personas con discapacidad que se atiende a nivel nacional.