Centro Tecnológico Cmdte. Hugo Chávez Frías, Managua

INATEC rinde homenaje al Comandante Chávez

Mar. 5, 2020

Estudiantes, docentes y administrativos del Centro Tecnológico que lleva el nombre del eterno Comandante Hugo Chávez Frías, le rinden homenaje en el septimo aniversario de su paso a la inmortalidad.

Como parte de la conmemoración, la comunidad estudiantil depositará ofrenda floral en el busto ubicado en el Centro, además se realizará una exposición de fotos y un conversatorio sobre su vida y legado.

Este centro actualmente atiende una matrícula de 1 mil 500 estudiantes en 13 carreras técnicas industriales.

Entre las carreras que se imparten están: Técnico General en Mecánica Automotriz, Refrigeración, Diseño, Corte y Confección, Fabricación de Productos de Madera, entre otras.

Estas carreras cuentan con talleres de soldadura, mecánica, refrigeración, laboratorios de computación, debidamente equipados, para las clases prácticas de los estudiantes.