Centro Tecnológico de El Rama

Estudiantes Técnicos de El Rama reciben reconocimientos a la Excelencia Académica

Jul. 22, 2022

En saludo al Día del Estudiantes Nicaragüense, El Tecnológico Nacional premia la Excelencia Académica, con la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados de los 45 Centros Técnicos del país, donde se implementa el modelo de formación técnica y profesional integral.

En el Centro Tecnológico El Rama, lo festejan con una revista cultural, donde se premia a los 2 mejores estudiantes, quienes han demostrado su empeño y dedicación a su formación técnica profesional, alcanzando la Excelencia Académica.

Durante este acto, también se reconoce el aporte en la promoción del deporte, la cultura el emprendimiento y el cuido a la madre tierra, desde los diferentes espacios, actividades y dinámicas que se les brinda a los estudiantes en su formación técnica y profesional, basada en valores.

Este Centro Técnico imparte carreras del sector agropecuario y forestal, comercio y servicio, donde los estudiantes tienen acceso a zonas wifi gratuitas, sistema de internado para estudiantes de las zonas más alejadas, laboratorio de computación y unidades didácticas para el fortalecimiento de los aprendizajes.