Centro Tecnológico Ernst Thalmann, Jinotepe

Estudiantes de Diseño, Corte y Confección presentan sus creaciones para este verano

Mar. 25, 2021

Como parte de proyectar la creatividad, innovación y aprendizaje de los estudiantes técnicos que se forman en una de las 61 carreras técnicas del Tecnológico Nacional, se desarrolla una Presentación y Pasarela de Verano en la Casa del Obrero en Jinotepe.

Son 50 diseños que se presentarán a las familias, elaborados por estudiantes de Diseño, Corte y Confección, quienes se forman como futuros profesionales técnicos de la rama textil-vestuario en el Centro Tecnológico Ernst Thalmann.

Leer también: INATEC Realiza el Lanzamiento de la Tercera Edición De la Jornada de Innovación y Tecnología (INNOVATEC)

Estos jóvenes se inspiraron en la temporada del verano para confeccionar cada una de sus originales piezas. La carrera de Diseño, Corte y Confección, se imparte gratuitamente en 11 Centros Tecnológicos del INATEC, ubicados en Managua, Boaco, Masaya, Ocotal, Ticuantepe y Puerto Cabezas.

Estas pasarelas de verano también se estarán desarrollando en Masaya, Ticuantepe, Managua, Chinandega y El Viejo.