Centro Tecnológico Ernst Thalmann, Jinotepe

Con un dinámico Concurso de AutoCAD inauguran nuevo Laboratorio de Computación en Jinotepe

Ago. 12, 2021

Como parte del fortalecimiento a la formación tecnológica de los estudiantes de carretas técnicas del sector industrial del Centro Tecnológico Ernst Thalmann de Jinotepe, se inaugura un nuevo y moderno laboratorio de computación, con una inversión de 783 mil 479 córdobas.

Los estudiantes del Técnico General en Topografía y Mantenimiento Industrial, se integran al concurso de Dibujo Técnico, en cual harán uso del actualizado programa de AutoCAD para la elaboración de planos y piezas industriales, donde se pone de manifiesto el potencial tecnológico de los 21 nuevos y modernos equipos de cómputo.

Dicha inauguración también incluye la dinámica de Simulador KDAmos, donde se realiza el montaje de un circuito eléctrico por estudiantes de Electricidad Industrial, además de un concurso de Photoshop y competencias en el uso de herramientas ofimáticas.