Centro Tecnológico Ernst Thalmann, Jinotepe

Momentos de Recreación sana entre estudiantes técnicos

Jul. 29, 2022

Con el propósito de demostrar e intercambiar sus talentos y habilidades en diferentes disciplinas, estudiantes del Centro Tecnológico Ernst Thalmann del INATEC, realizan Festival cultural y deportivo “Juventud Técnica y Tecnológica en Victorias”.

Volibol, carreras de obstáculos, rally ciclístico, futbol masculino y femenino, carrera de velocidad, basquetbol bailes culturales, festival gastronómico, burpee (ejercicio que mide la resistencia anaeróbica), obstáculos de llantas, parrilla, arrastre con saltos.

También podrán disfrutar de los pasamanos en la estructura del área de la cancha de baloncesto (cuelgue muerto), carretilla, subiendo la soga y gradas dobles, serán el reportorio que podrán disfrutar los presentes a dicha actividad.

Participan unos 600 estudiantes de los turnos matutino y vespertino de las carreras técnicas industriales que se imparten en este centro tecnológico.