Centro Tecnológico Ernst Thalmann, Jinotepe

Estudiantes Técnicos de Jinotepe realizan demostraciones de Lavado de Manos

Mar. 24, 2020

Como parte de los ejercicios que se realizan en los 45 Centros Tecnológicos del país para las buenas prácticas de higiene y medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19, estudiantes del Centro Tecnológico Ernst Thalmann de Jinotepe desarrollan Demostraciones sobre cómo realizar un correcto lavado de manos.

Estas demostraciones serán explicadas y luego evaluadas por un equipo conformado por una enfermera del SILAIS, un docente del centro y un joven de Promotoria Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio.

En las demostraciones participan estudiantes de las carreras de Mantenimiento Industrial, Mecánica Automotriz y  Diseño, Corte y Confección.

Estas demostraciones se replicarán en los turnos matutino, vespertino y de fines de semana para que los más de 6 mil protagonistas de este Centro Tecnológico se apropien de estas buenas prácticas.