Centro Tecnológico Ernst Thalmann, Jinotepe

INATEC garantiza condiciones de prevención ante enfermedades respitarorias

Abr. 22, 2020

El Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) continua implementando en los 45 Centros Tecnológicos acciones de prevención e higiene ante el Covid 19 y otras enfermedades respiratorias.

Como parte de esto el Centro Tecnológico Ernst Thalmann de Jinotepe garantiza el lavado de mano de docentes, estudiantes y público en general que visita el centro, por medio de lavamanos que fueron instalados por los alumnos del Técnico General en Construcción Civil, desde las prácticas del módulo de Fontanería y Obras Grises, bajo la metodología aprender haciendo.

Además, se realiza la desinfección constante en talleres, laboratorios, baños, salones de clase, auditorio y demás espacios, para asegurar áreas limpias a todo el personal y estudiantes.

Este centro, cuenta con una matrícula de más de 6 mil alumnos en carreras técnicas y cursos de capacitación.