Centro Tecnológico de Granada

Adultos mayores de Granada festejados por Estudiantes Técnicos

Feb. 14, 2022

En celebración al Día del Amor y la Amistad, estudiantes de las especialidades de Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, así como de Cocina y Gastronomía del Centro Técnico de Granada, compartieron lo aprendido con adultos mayores de la Gran Sultana.

La actividad se desarrolló en un ambiente colorido, alegre y lleno de música del recuerdo, donde Ana Maria Vado, de la Unión Nacional del Adulto Mayor, destacó la atención de los estudiantes técnicos, “Desde que entré vi lo bonita que están arregladas las mesas, los estudiantes nos atienden con esmero, la comida muy rica, estamos disfrutado de esta tarde y estamos siendo muy bien atendidos”.

Compartir lo aprendido con la comunidad es parte del modelo formativo integral y en valores que se promueve en los 45 Centros Técnicos del país.

Keyla Rodriguez, estudiante de Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, manifestó estar “Contenta de atender a los adultos mayores, considero muy importante estas acciones, estamos brindando un servicio y a la vez adquiriendo más conocimientos sobre la atención al cliente, aplicando las técnicas de servicio, el cómo servirle, por donde retirar los vasos y el uso de cada copa”.

Te puede interesar: Ambientes Formativos en dignas Condiciones para Estudiantes Técnicos de León

“Estamos disfrutando este día, gracias a esas buenas coordinaciones de trabajo entre la Unión Nacional del Adulto Mayor e INATEC, que siempre nos han sabido atender”, declaró Víctor Morales, Coordinador de la Unión Nacional del Adulto Mayor, Granada.

El compartir, dio inicio con una revista cultural, seguido de una alegre quebrada de piñatas y concluyó con el servicio del plato fuerte, elaborado por ellos mismos, consistente.

En la celebración se desarrolló una revista cultural, seguido de una alegre quebrada de piñatas, dinámicas, bailes y la degustación del plato fuerte que consistió en un pollo en salsa, con vegetales salteados, ensalada, bebida de frutas de temporada y un dulce postre, todo elaborado por los estudiantes técnicos.

Lea también: Jóvenes se preparan como técnicos profesionales en Rivas