Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz Reyes, León

Docentes e instructores de educación técnica en encuentro de actualización

Ene. 27, 2022

Con el lema En Esperanzas y Certezas Victoriosas 2022, hacia un nuevo ciclo de transformación evolutiva de la Educación y Capacitación Técnica y Tecnológica”, se realiza el Primer Encuentro de Docentes e Instructores de la Educación Técnica 2022, en León, de manera presencial y virtual.

Este encuentro es de actualización técnica con temas de interés de cara a mejorar la calidad y servicio, y participan 63 docentes e instructores de los Centros Tecnológicos Juan de Dios, Pepe Escudero y Arlen Siu todos del departamento de León.

Leer También: Entusiastas tecnológicos inician Programa de Incubación y Aceleración de Startups

Durante la actividad se desarrollarán talleres, intercambios de experiencias, ponencias, conversatorios con destacados expositores nacionales e internacionales.

Entre las principales temáticas a desarrollar están: ejes y líneas de la educación técnica y capacitación, transformación digital de la educación técnica, el desarrollo del talento humano, uso de herramientas digitales, competencias TICS, diseño de recursos didácticos, uso y manejo del cuaderno docente, entre otros.

Galería de Imágenes