Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés, Diriamba

5ta edición del Festival Tecnológico de Verano en el Centro Técnico Ricardo Morales Avilés

Mar. 21, 2024

La comunidad educativa del Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés en Diriamba celebraron el tan esperado Festival Tecnológico de Verano, este año en su quinta edición, donde se destacaron los aprendizajes y habilidades aprendidas, la sana recreación de sus estudiantes técnicos y la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa.

“Con la participación de más de 500 estudiantes, celebramos la bienvenida del verano con este festival tecnológico de verano, donde nuestros estudiantes se visten de arte, cultura, demostrando su creatividad a través de las elaboraciones de trajes reciclados, retos, concursos y dinámicas, una mezcla de arte, cultura con la parte tecnológica y la enseñanza que hacemos como Tecnológico Nacional”, dijo el director, Ulises Rojas.

La estudiante de contabilidad, Mayarling Parrales agradeció por estos espacios que les permite compartir sus aprendizajes en una recreación formal, “nos impulsan a poder desarrollarnos como personas, a poder desarrollar nuestras creatividades, a desempeñarnos como personas y como profesionales”.

Entre las actividades destacó la Elección y coronación de la Reina Tecnológica de Verano 2024:Nuestra candidata es Cindy Yuleysi de la carrera Banca y Finanzas, estamos disfrutando esta mañana con excelentes actividades donde tenemos a nuestros docentes apoyándonos a desarrollar nuestras habilidades aprendidas”, dijo Gabriel Ramos, quien estudia la carrera de Banca y Finanzas.

Estudiante vestida de blanco en pasarela

Los asistentes también disfrutaron de la Pasarela de trajes inspirados en el ambiente veranero, Master class de Barismo, Zumbaton, entre otras dinámicas y desafíos.

Con una población estudiantil que supera los 4, 000 estudiantes en carreras técnicas y cursos técnicos, el Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés se enorgullece de ofrecer una educación de calidad que prepara a los jóvenes para el éxito laboral.

Para más información sobre el Centro Tecnológico Ricardo Morales Avilés, visita su página en Facebook o llama al número 2534-2757.

¡Mi futuro inicia en el Tecnológico Nacional!