Centro Tecnológico Cmdte. Camilo Ortega Saavedra, Masaya

Estudiantes Técnicos presentan propuestas de diseños de ropa y accesorios para lucir en este verano

Mar. 26, 2021

Alumnos de las carreras del Técnico General en Diseño, Corte y Confección, así como de Diseño y Elaboración de Productos de Cuero que estudian en el Centro Tecnológico Camilo Ortega de Masaya, realizan pasarela de verano en la Plaza del Tiangue de Monimbó, con el fin de promover la creatividad y la cultura emprendedora en los estudiantes.

Participan un total de 72 estudiantes, quienes presentan 40 diseños de prendas de vestir inspirados en nuestra naturaleza, además de 40 artículos entre bolsos, sandalias y chinelones. Cabe destacar que serán modelados por protagonistas de las diferentes carreras técnicas del centro tecnológico.

El vestuario es diseñado y confeccionado como parte de la creatividad de los estudiantes; demostrando los talentos y las capacidades adquiridas en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

También habrá presentaciones artísticas, presentadores de DJ, instructores de modelaje, bailes modernos, entre otras actividades.