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Atención al Cliente y Recepción Hotelera

ÁREA: Hotelería y Turismo

COMPETENCIA GENERAL

Gestionar el recibimiento y la atención a los clientes brindando asistencia e información de los servicios que presta el establecimiento, utilizando más de un idioma, controlando las operaciones de telefonía interna y externa, registro de entradas y salidas de huéspedes, organización, reservaciones, facturación y cobro de los servicios prestados, utilizando los recursos y medios necesarios de acuerdo al avance tecnológico de la empresa hotelera.

ÁMBITO PROFESIONAL

Desarrolla sus actividades profesionales en pequeñas, medianas o grandes empresas que brindan servicio de alojamiento.

UNIDADES DE COMPETENCIA

UC093_3 Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas
UC092_3 Gestionar el departamento de recepción hotelera
UC091_3 Efectuar la facturación y cobro de los servicios hoteleros
UC090_3 Efectuar el servicio de reservación, recepción, información, atención y control de huéspedes
UC089_3 Realizar el servicio de atención telefónica y mensajería en el establecimiento hotelero

Saber leer y escribir

CENTROS DONDE SE OFERTA