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Gestión Administrativa

ÁREA: Administración

COMPETENCIA GENERAL

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables redefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

ÁMBITO PROFESIONAL

Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, inclusive en el sector financiero y de seguros, realizando las funciones a instancias de un responsable superior o según la estructura organizativa de la empresa.

UNIDADES DE COMPETENCIA

UC114_2 Realizar registros contables.
UC113_2 Efectuar las actividades de apoyo administrativo de Recursos Humanos.
UC112_2 Realizar las gestiones administrativas de tesorería
UC111_2 Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial
UC116_2 Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
UC115_1 Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
UC117_2 Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

Saber leer y escribir

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