Fortalecen Educación Técnica con nuevo laboratorio de computación en Centro Tecnológico Pedro Arauz

Granada | Prensa INATEC | 10.08.2021 | 11:07

Con una inversión que supera los 780 mil córdobas, el Tecnológico Nacional, INATEC, entrega a la comunidad educativa del Centro Tecnológico Pedro Arauz Palacios, de Granada, un nuevo y moderno laboratorio de computación.

Con estas nuevas herramientas tecnológicas, los estudiantes de distintas carreras técnicas profesionales tendrán mejores conocimientos que les servirá en su entorno laboral.

El nuevo laboratorio está equipado con 21 computadoras de escritorio, las que contienen software para el aprendizaje de calidad, estabilizadores de energía, parlantes para video conferencias, pizarra digital y proyector.

Este nuevo laboratorio, complementa el equipamiento para el ejercicio práctico de estudiantes, quienes ponen a prueba sus conocimientos en los talleres y laboratorios del centro.

En este Centro de formación técnica profesional, se atiende a 1,841 estudiantes en las modalidades matutino, vespertino y sabatino, en 30 carreras técnicas del sector industria y construcción.