Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Centro Tecnológico de Ocotal celebró la Graduación de 65 nuevos Técnicos Profesionales

Ocotal | Gabriela Almanza | 23.10.2021 | 15:27

Centro Tecnológico de Ocotal celebró la Graduación de 65 nuevos Técnicos Profesionales

En fe, familia y comunidad, 65 nuevos técnicos profesionales, recibieron de manos de los servidores públicos del Centro Tecnológico de Ocotal, los títulos que les certifica haber concluido sus estudios técnicos en Administración, Contabilidad, Construcción y Agroindustria del Café.

Una bendición más, que, gracias a nuestro buen gobierno, que ha facilitado la educación técnica para estos jóvenes, hoy han egresados en tiempos complejos, porque en medio de la pandemia fueron disciplinados, implementando todas las medidas de seguridad y nos ha permitido el día de hoy estar culminando sus estudios”, destacó el director, Arzady Cáceres.

Dulce María Mendoza, cada sábado, durante un aproximado de tres años, se trasladó de Dipilto al Centro Tecnológico de Ocotal, “hoy estoy recibiendo mi Título de Administradora, doy gracias a Dios y nuestro buen gobierno que nos da estos espacios para que nosotros podamos crecer en la vida y tener un mejor futuro”.

Para Hayler Iglesia, la formación que recibió la calificó como excelente, “es muy buena la educación técnica, gracias a Dios es gratuita y eso me ha permitido cumplir mi meta y poder recibir el día de hoy mi título”, destacó el nuevo Técnico Profesional en Contabilidad.

Los recién egresados, tuvieron acceso a los talleres y laboratorios de uso didáctico, formándose con el modelo aprender-haciendo, basado en un 70 por ciento de horas prácticas y 30 por ciento de teoría, que les permite desarrollar habilidades y competencias para ingresar al mundo laboral.

Galería de Imágenes



Más Noticias