Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Acercan Educación Técnica en dos municipios de Madriz

Somoto | Daniel Cueva | 12.08.2022 | 14:10

Acercan Educación Técnica en dos municipios de Madriz

Si habitas cerca de los municipios de San José de Cusmapa o Las Sabanas, en el departamento de Madriz, esta información es para vos, pues el Tecnológico Nacional, INATEC, está acercando la Educación Técnica con dos nuevos centros destinados para el Pueblo Presidente, con oferta educativa gratuita y de calidad.

En el municipio Las Sabanas, el Centro Tecnológico José Eulogio Hernández Alvarado tiene una oferta educativa de 9 cursos, donde usted podrá estudiar: Sistema Operativo y Ofimática, inglés A1, Corte de Cabello y Barbería, Manipulación en Crudo de las Carnes, Elaboración de Bebidas a Base de Café, Procesador de Texto, Mantenimiento y Reparación de Motocicleta, Elaboración de Néctar y Conservas, y Elaboración de Leche Saborizada.

Para obtener información de matrícula de los cursos, podes visitar el centro en la Comunidad Quebrada Onda, de la parada El Cipian 1.25 kilómetros al sur o llamar al 2722-2181.

Para San José de Cusmapa, el Centro Tecnológico Padre Rafael María Fabretto, tiene 8 cursos disponibles, donde usted podrá estudiar: Injerto de Café, Procesador de Texto, Buenas Prácticas en Uso de Fármacos Veterinarios, Elaboración de Batidos Naturales y Nutritivos, Sistema Operativo y Ofimática, Corte de Cabello y Barbería, inglés A1, y Elaboración de Pulpas y Néctar a Base de Frutas.

Si estás interesado en uno de los cursos, podés visitar las instalaciones del centro, Frente al Estadio de Béisbol en San José de Cusmapa o llamar al 2722-2034.

Recordá que los requisitos para matricularte, son únicamente, haber cumplido 14 años, presentar copia de cédula de identidad o partida de nacimiento y tener sexto grado aprobado.

Galería de Imágenes



Más Noticias