Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

Ambientes de Esperanzas Victoriosas en la Primera Semana de Clases en los Centros Tecnológicos

Somoto | Gabriela Almanza | 03.02.2022 | 10:40

Ambientes de Esperanzas Victoriosas en la Primera Semana de Clases en los Centros Tecnológicos

Disposición al estudio, disciplina y deseos de superación, son los ambientes que reflejan, los estudiantes del Centro Tecnológico de Somoto en su primera semana de clases del año Lectivo de la Educación Técnica 2022.

Los estudiantes hacen uso de los ambientes rebozados, pupitres y cielo raso nuevo, infraestructuras pintadas, laboratorios de computación con sistemas y programas recién actualizados.

Para quienes, se profesionalizan para ser Técnicos Especialista en Dibujo Arquitectico, disponen de sistemas didácticos para diseñar en 3D, Programas de Auto-Cad entre otros, que le facilitan una formación tecnológica en el diseño arquitectónico de calidad.

Igualmente, para quienes estudian las especialidades de Maestro Obras, Topografía y Construcción Civil, disponen de espacios didácticos, materiales e insumos totalmente gratuito.

Galería de Imágenes



Más Noticias