Logo Gobierno
Logo inatec
Noticias

CI Nicaragua realiza panel de intercambio de experiencias con equipos destacados en Hackathon Nicaragua 2022

Managua | Gabriela Almanza | 13.12.2022 | 18:20

CI Nicaragua realiza panel de intercambio de experiencias con equipos destacados en Hackathon Nicaragua 2022

Desde el Centro Nacional de Innovación y Tecnología, Francisco “El Chele” Moreno se realiza el Panel de Intercambio de Experiencias con equipos destacados que participaron en la sexta edición de festival tecnológico más grande del país, Hackathon Nicaragua Metaverso 2022.

Son 30 mentes creativas, que darán sus aportes, evaluaciones, logros y desafíos de la participación en la Plataforma de Innovación y Tecnología, Hackathon Nicaragua, quienes participaron y se destacaron en las categorías de aficionados, avanzados y Startups.

Durante el encuentro los protagonistas abordarán las temáticas de: Creatividad, Innovación y Tecnología, experiencias personales, aprendizajes logrados y habilidades desarrolladas como individuo y como equipo.

También, se evaluará la Ruta Creativa Hackathon Nicaragua 2022; acompañamientos que recibieron por parte de la Red de Mentores Multidisciplinarios; durante todo el proceso evaluativo y evolutivo del evento tecnológico.

En este recién pasado festival, destacaron las propuestas de aplicaciones móviles y webs, que aportan en temas de tecnológicos de sector agropecuarias, salud y educación.

Galería de Imágenes



Más Noticias