Microempresarios de Granada Celebran Entrega de Certificados

Granada | Gabriela Almanza | 09.12.2022 | 16:53

Microempresarios de Granada Celebran Entrega de Certificados

30 microempresarios del sector transporte del departamento de Granada celebraron haber concluido satisfactoriamente la capacitación en el tema Prestación de Servicio al Cliente, junto autoridades del Centro Tecnológico Comandante Pedro Arauz Palacios.

“Estamos celebrando una victoria más educativa, aportando desde la capacitación al sector económico, con ustedes que son un eslabón importante en el comercio, más en estos tiempos de festejo, donde las familias hacen más uso del transporte selectivo”, dijo la Directora Guissell Pérez.

La capacitación se desarrolló en 2 grupos de 15 protagonistas cada uno, quienes brindan el servicio de transporte selectivo, agremiados en cooperativa y el otro grupo, perteneciente a los sindicatos del transporte selectivo de Granada.

José Martínez dijo sentirse satisfecho de la capacitación, “estamos aprendiendo como tratar mejor al usuario de nuestros servicios, somos conductores que diario salimos a ganarnos la vida y nada mejor que aquí nos enseñen a cómo no exaltarnos, tener paciencia y a tratar con más calidad a nuestra clientela”.

Su compañera de labores Rebeca Ibarra, considera esta capacitación como un elemento importante para abordar al cliente, “prestamos un servicio a la ciudadanía y nosotros debemos brindarle nuestro servicio con amabilidad, que les transmitamos seguridad, respeto y son esas habilidades las que el curso nos enseña a desarrollar”.

Ambos grupos, fueron capacitados en el Centro Técnico, donde realizaron clases prácticas sobre el buen trato y como abordar al cliente, higiene y presentación personal, como elementos necesarios para brindar un servicio de calidad.

El Centro Tecnológico Pedro Arauz Palacios tiene como meta para el año 2023 capacitar a más de 4,000 protagonistas desde las diferentes estrategias, para continuar aportando a nuestro modelo de economía creativa.