145 egresados de la Escuela Municipal de Oficio de Ocotal reciben sus certificados

Ocotal | Prensa INATEC | 28.07.2023 | 16:36

El Tecnológico Nacional, INATEC, y la Alcaldía de Ocotal, realizan el acto de entrega de certificados a 145 protagonistas egresados de distintos cursos de la estrategia de capacitación Escuelas Municipales de Oficio, que promueve aprendizajes de calidad para emprender, innovar, trabajar y prosperar. El acto de promoción se realiza en el Polideportivo Solidaridad de Ocotal.

Los protagonistas se formaron en los cursos de Elaboración de Repostería y Buenas prácticas de Manejo vehicular, donde recibieron material para sus prácticas, con instructores altamente calificados del Centro Tecnológico de Ocotal.

Estos conocimientos adquiridos van a permitir a los protagonistas mejores condiciones de vida para la familia y comunidad.

EL Centro Tecnológico de Ocotal, en coordinación con los gobiernos locales, tiene una proyección anual a atender de 642 protagonistas en 26 distintos cursos, a ejecuta en los municipios de: Santa María de Pantasma, Macuelizo, Ocotal, Dipilto, Mozonte y Ciudad Antigua.