¡Navidad y Año Nuevo para Aprender! Estudiantes Técnicos de Hotelería y Turismo Inician Programa de Pasantías 2023

Pochomil | Daniel Cueva | 11.12.2023 | 15:31

La Escuela Hotel Casa Luxemburgo, localizada frente a la deslumbrante playa de Pochomil, recibió a estudiantes de carreras técnicas ligadas al sector de hotelería y turismo, de todo el país, con lo cual se da por iniciado el programa de pasantías 2023, para la temporada de navidad y año nuevo.

De esta manera, la Escuela Hotel Casa Luxemburgo se une a la amplia oferta turística nacional, dando la oportunidad a futuros técnicos profesionales a poder desarrollar sus habilidades en atención a turistas nacionales e internacionales.

Participan 68 protagonistas de los Centros Tecnológicos de San Carlos en Río San Juan, Francisco Rivera “El Zorro” en Estelí, Pepe Escudero y Juan de Dios Muñoz de León, Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo, Che Guevara en Somoto y Monseñor Benedicto Herrera, de Matagalpa.

La Escuela Hotel cuenta con 15 habitaciones estándar, junior suite y suite, auditorio con capacidad para 120 personas, restaurante, área de piscinas para adultos y niños, acceso directo a la costa del mar y ranchos.